Seres mágicos llevarán ilusión a niños de cuidados paliativos

  • Por tercer año consecutivo, Colectivo Artístico Iriria, expondrá una obra musical en esta ocasión a beneficio de la Fundación Pro Cuidados Paliativos Pediátricos.

Alameda de los sueños, es la historia de unos seres mágicos que demostrarán su valentía al ser humano y cómo llegar a la prosperidad buscada.

El musical fue escrito por Greivin Valverde y pretende destinar lo recaudado en las entradas para apoyar a la Fundación Pro Cuidados Paliativos Pediátricos ya que se pretende crear un edificio nuevo que albergue a la población que lo necesita.

“La obra habla de cómo nosotros tenemos todo para ser felices, sin embargo, no encontramos la verdadera felicidad y empezamos a tenerla en cosas materiales o en otras personas”, comentó Katherine Umaña, directora general.

Actualmente, la fundación cubre el 80% de los niños de Costa Rica y se pretende iniciar la construcción a inicios del 2019.

“Mi personaje es alegre, muy disperso y el papel que juega es esa compañía incondicional que siempre está al lado de Luna la reina del mundo mágico” expresó Fabián Catillo, actor de la obra.

La obra contará con 35 personas, entre ellas, actores, cantantes y bailarines. Son 17 canciones que se proyectaran completamente en vivo para el deleite del público.

“Hemos estado ensayando desde meses atrás para lograr presentar una muestra en escena de calidad y que impacte en las personas que nos acompañen”, enfatizó Umaña.

El Colectivo Artístico Iriria, se fundó en el 2016 y es una organización sin fines de lucro. Es un grupo de personas que rondan entre los 18 y 35 años y han ayudado a lugares como Casa Hogar de pan, Hogar de la Esperanza, además de a Daniel León.

Alameda de los sueños se estará exponiendo los días 4 y 5 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños a partir de las 7:00 p.m.

Para este año se tendrá la colaboración especial de la actriz costarricense Yessenia Artavia.

El costo de la entrada es de 6.000 colones y se pueden conseguir directamente los días de presentación o bien se pueden comunicar con Katherine Umaña al teléfono 6357-0276. El medio de comunicación que ocupe videos en alta calidad o una entrevista, pueden solicitarlos a este correo o a los números 6357-0276 o 8434-7289.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de TRIBUNA PILARICA para añadir comentarios!

Participar en TRIBUNA PILARICA

Twitter

PIZZERÍA Tres Ríos Servicio a domicilio

CRÓNICAS DE LA UNION

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…

El acontecer cantonal a un click leonardojimenezcampos@gmail.com

Última actividad

Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
ayer
Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
Miércoles
Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
Martes
Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
14 Oct
Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
11 Oct
A Santiago Coto le ha gustado el mensaje en el blog de Leonardo Jiménez Campos COLABOREMOS. Crean Asociación Pro. Clínica del Dolor y Cuidado Paliativo Área de Salud de La Unión
10 Oct
Leonardo Jiménez Campos dejó un comentario para Jimmy Torres Fonseca
"Bienvenido a Tribuna Pilarica te invitamos a opinar e instar a sus amigos y conocidos a suscribirse."
10 Oct
Jimmy Torres Fonseca es ahora miembro de TRIBUNA PILARICA
10 Oct
Entrada de blog publicada por Leonardo Jiménez Campos

COLABOREMOS. Crean Asociación Pro. Clínica del Dolor y Cuidado Paliativo Área de Salud de La Unión

El pasado 23 de marzo quedó legalmente inscrita la Asociación Pro Clínica del Dolor y Cuidado Paliativo organización que trabaja para dotar a nuestro cantón de la infraestructura y equipo necesarios para atender pacientes oncológicos y no oncológicos que requieren de medicina paliativa o para el dolor. La Asociación, se…Ver más
10 Oct
Fabio Aguilar ha comentado la entrada de blog ¡Felicitaciones!   FUTSAL de La Unión ganó pase a Primera División de Ascenso de Leonardo Jiménez Campos
"Mis sinceras felicitaciones por este gran logro. Me alegra muchísimo ver que de alguna manera colaboré modestamente con este triunfo, ya que cuando estuve como Director en el Comité de Competición de la Liga de Futsal de…"
9 Oct
Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
8 Oct
Santiago Coto ha comentado la entrada de blog EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS en Café Arte y Naturaleza Lí de Leonardo Jiménez Campos
"Bien por ASORETRA: re-crear tradiciones ojalá implique incorporar nuevas expresiones generacionales  Otra buena nueva es que se están realizando una serie de Talleres  para "diagnóstico" (término…"
8 Oct
A Santiago Coto le ha gustado el mensaje en el blog de Leonardo Jiménez Campos EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS en Café Arte y Naturaleza Lí
8 Oct
carlos cordero zeledon ha comentado la entrada de blog Organizaciones de base comunal son declaradas de interés público de Leonardo Jiménez Campos
"Esta es una muy buena noticia, desde hace mucho las organizaciones comunales, están trabajando en proyectos productivos, falta mas análisis por parte de cada asociación para determinar cuales son sus fortalezas y debilidades,…"
8 Oct
Leonardo Jiménez Campos ha comentado la entrada de blog ¡Felicitaciones!   FUTSAL de La Unión ganó pase a Primera División de Ascenso de Leonardo Jiménez Campos
"Muchas felicitaciones!"
8 Oct
carlos cordero zeledon ha comentado la entrada de blog ¡Felicitaciones!   FUTSAL de La Unión ganó pase a Primera División de Ascenso de Leonardo Jiménez Campos
"Felicitaciones muchachos por este gran logro, participar en la primera división,los mayores éxitos y espero que logren el siguiente peldaño, la liga premier, con mucho esfuerzo y espero el apoyo de quien corresponda, lo…"
8 Oct
A carlos cordero zeledon le ha gustado el mensaje en el blog de Leonardo Jiménez Campos ¡Felicitaciones!   FUTSAL de La Unión ganó pase a Primera División de Ascenso
8 Oct
Karol Arias Picado es ahora miembro de TRIBUNA PILARICA
8 Oct
Entrada de blog publicada por Leonardo Jiménez Campos
5 Oct
Entradas de blog publicadas por Leonardo Jiménez Campos
3 Oct

© 2018   Creado por Leonardo Jiménez Campos.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio